Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Somos más que siesta y fiesta

Somos más que siesta y fiesta

Editorial: Planeta
Temática: Autoayuda
Colección: Ensayo y sociedad
Número de páginas: 188
Formato único

Un libro que destruye mitos y revela verdades sobre el progreso de América Latina.

Sinopsis de Somos más que siesta y fiesta:

En el mundo aún persiste la idea de que los latinoamericanos somos un pueblo mucho más dedicado al descanso y a la diversión. Pero esa visión está cambiando. En este nuevo libro de Rolando Arellano, SOMOS MÁS QUE SIESTA Y FIESTA, se destruye este mito sobre nuestra región y su fuerza trabajadora, y se demuestra que esta visión simplista de América Latina y de su población no solo es inexacta, sino que, incluso, en muchos casos muestra exactamente lo contrario a la realidad. Y el problema, como señala Arellano, no es que la “foto” haya sido mala, sino que los latinoamericanos hemos dejado que otros hagan nuestra foto. Ha llegado nuestro turno.

Detrás de los argumentos de este libro, el lector encontrará un planteamiento omnipresente: la necesidad de que los países de América Latina dejen de lado las pequeñas rivalidades que los han separado a partir de su historia republicana, y se unan para convertirse en una de las fuerzas más importantes en el futuro del mundo. Esta es la manera de que el desarrollo sea ya una realidad posible en América Latina.

Sobre el autor de Somos más que siesta y fiesta

Sobre el autor de Somos más que siesta y fiesta

Rolando Arellano Cueva es uno de los más reconocidos expertos en marketing para países en desarrollo. Doctor en Administración de empresas de la Universidad de Grenoble, Francia, Máster en Administración de ESAN y psicólogo de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es docente en la escuela de negocios CENTRUM Católica y en universidades de diversos países de América. Ha sido profesor principal y director de la Maestría en Negocios Intern...

Leer más

Conoce más sobre Somos más que siesta y fiesta

Al igual que en Ciudad de los Reyes, de los Chávez, de los Quispe... y Al medio hay sitio, en Somos más que siesta y fiesta, con una perspectiva crítica y creativa, Arellano enfrenta los estereotipos y prejuicios sobre América Latina”.
Alan García

“En Somos más que siesta y fiesta, Rolando Arellano demuestra con argumentos sólidos, gráficos esclarecedores, tablas informativas y anécdotas divertidas, que podemos lograr avances significativos en el turbulento contexto global que se avecina”.
Francisco Sagasti

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4070-81-5 | Código: 10115366 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Ensayo y sociedad

Todas las opiniones de Somos más que siesta y fiesta

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario