Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Feliz cumpleaños, pollito. Para colorear

Editorial: Planeta Junior
Temática: Infantil
Número de páginas: 40

Sinopsis de Feliz cumpleaños, pollito. Para colorear:

¡Desarrolla tu creatividad con esta historia para colorear!

La señora Gallina quiere preparar una linda fiesta de cumpleaños para Pollito. Por eso, les pide ayuda a Clavito, el puercoespín, y a sus amigos de la colina. Ya en la fiesta, entre música y serpentinas, la gallina le venda los ojos a Pollito, le da una rama para que rompa la piñata y...


Entérate de qué es lo que pasa cuando se rompe la piñata con esta graciosa historia que está hecha especialmente para que la leas y colorees.

Además, tiene un enlace que te llevará a los audios en línea para que
escuches el cuento y sus canciones.

¡Será perfecto para inspirarte y desarrollar tu creatividad!

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre los autores de Feliz cumpleaños, pollito. Para colorear

Profesora de niños de primaria, tengo experiencia en haber enseñado a disfrutar de la lectura a niñitos de 5 años hasta los 11 años.
También soy escritora, narradora de cuentos, locutora y me gusta mucho la música. Me encanta tocar la flauta traversa, la flauta dulce y un poquito de clarinete. Pero desde niña, me gusta dibujar y pintar.

Leer más

Andrea Paz Medrano nació el 8 de noviembre de 1973 en Lima, Perú, donde radica actualmente. Es escritora, ilustradora y compositora de cuentos y canciones infantiles.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/06/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-612-5060-08-2 | Código: 10302367 | Formato: 21 x 28 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Feliz cumpleaños, pollito. Para colorear

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar