Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rimas del ABC
Formato único
Ver opciones de compra
S/. 26.00

Rimas del ABC

Editorial: Planeta Lector
Número de páginas: 35

Sinopsis de Rimas del ABC:

Cada historia tiene una moraleja que refuerza valores como el compañerismo, la laboriosidad, la honestidad, la generosidad, entre otros.

Rimas del ABC es un conjunto de versos sobre cada letra del abecedario que hará más divertido su aprendizaje a los niños. Las graciosas historias que componen el libro harán que el niño se familiarice de manera lúdica con cada una de las letras y con palabras que enriquecerán su vocabulario. En gran parte de las rimas, los personajes son animales peruanos por lo que también se incentiva el conocimiento de nuestra cultura.

Formato único
Ver opciones de compra
S/. 26.00

Sobre los autores de Rimas del ABC

Sobre los autores de Rimas del ABC

Andrea Paz Medrano nació el 8 de noviembre de 1973 en Lima, Perú, donde radica actualmente. Es escritora, ilustradora y compositora de cuentos y canciones infantiles.

Leer más

Es profesora de niños de primaria, tengo experiencia en haber enseñado a disfrutar de la lectura a niñitos de 5 años hasta los 11 años.
También es escritora, narradora de cuentos, locutora y me gusta mucho la música. Me encanta tocar la flauta traversa, la flauta dulce y un poquito de clarinete. Pero desde niña, me gusta dibujar y pintar.

Leer más

Otros libros de los autores

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4170-45-4 | Código: 10122875 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Rimas del ABC

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar